Pesca del salvelino

Sin duda alguna el salmónido más bonito que puebla nuestras aguas, aunque habita en muy pocos lugares de nuestra geografía podemos ofrecerte varias opciones para disfrutar de su pesca.

Opción 1 : Pesca en lagos con acceso 4 X 4.

Después de un tortuoso y bonito trayecto en todo terreno nos dejarán a los pies de un lago y en menos de 20m. accederemos a dos de los más, ideales para la pesca a mosca y con lance ligero, peces de excelente tamaño y una belleza inusual.
En los ibones de Romedos podrás pescar el salvelino con muy poco esfuerzo.

Opción 2 : Pesca en alta montaña 

Si quieres combinar la pesca con una bonita excursión de unas tres horas de duración por alta montaña, podemos ofrecerte unos lagos con más cantidad de pesca y la posibilidad de combinarlo con la pesca de la trucha. Dada la distancia de la caminata es aconsejable pasar la noche en el lago en tienda de montaña.

Opción 3 : Pirineo Andorrano.

Contamos con varias localizaciones donde podrás disfrutar de la pesca del salvelino a tu medida; desde lugares a 15m. del coche hasta excursiones de unas 2h, de duración. Todo dentro del incomparable marco del país de los pirineos. Nos encargamos de tramitarte las licencias y los permisos especiales, y si lo que quieres es llegar a los mejores sitios de pesca con el menor esfuerzo podemos proporcionarte la opción de un vuelo en helicóptero para llegar a tu lago elegido en el menor tiempo.


Material necesario:

Lo mismo que en las excursiones a lagos e ibones, y además:

Saco de dormir
Esterilla
Menaje
Material y aseo personal
Ropa para varios días
Licencia en curso y permisos ó podemos gestionarte las licencias y permisos necesarios.