Salidas guiadas a ríos

Descubrirás con la compañía de uno de nuestros guías los mejores tramos de pesca, aprovechando técnicas  específicas para cada lugar y corrigiendo los posibles errores que todos tenemos.Contamos con infinidad de zonas de pesca para podernos adaptar  al nivel que nos pidas, desde zonas inaccesibles casi vírgenes donde la pesca se convierte en aventura hasta tramos a pie de coche aptos para todas las edades.

Creamos cada salida a la medida del pescados, no tienes que preocuparte de nada, dinos los días que quieres pescar con nosotros y te organizamos el alojamiento, permisos, licencias y si lo deseas actividades paralelas para tus acompañantes.

Descubrirás con la compañía de uno de nuestros guías los mejores tramos de pesca, aprovechando técnicas específicas para cada lugar y corrigiendo los posibles errores que todos tenemos. Contamos con infinidad de zonas de pesca para podernos adaptar  al nivel que nos pidas, desde zonas inaccesibles casi vírgenes donde la pesca se convierte en aventura hasta tramos a pie de coche aptos para todas las edades. 

Material necesario:

Equipo de pesca

Vadeador

Licencia en curso y permisos

- si no cuentas con este material te lo podemos facilitar.

- podemos gestionarte las licencias y permisos necesarios.

Época: todo el año.